ACTO EN RÍO GALLEGOS

Cristina viaja a Santa Cruz para ayudar al nene Máximo con su campaña

Con motivo de inaugurar la obra de ampliación del edificio de la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la presidente Cristina Fernández estará esta tarde (2/10) en Río Gallegos y aprovechará para apoyar las candidaturas de su hijo Máximo Kirchner y de Alicia. En la provincia natal del kirchnerismo los frentes Cambiemos y UNA se presentarán unidos y podrían vencer a un peronismo dividido, aunque hay Ley de lemas y todo suma en el peronismo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Cristina está en Santa Cruz desde ayer (2/10) para apoyar la candidatura a diputado nacional de su hijo Máximo Kirchner y la postulación a gobernadora de su cuñada Alicia. La familia K está complicada en la provincia que vio nacer al kirchnerismo porque el peronismo está dividido y los frentes Cambiemos y UNA se presentarán juntos en los comicios del 25 de octubre. Con todo, la que corre más riesgos es la ministra de Desarrollo Social porque aún perdiendo las elecciones, Máximo ingresará a la Cámara de Diputados de la Nación y gozará de fueros parlamentarios.

La excusa de la presencia de Cristina en Río Gallegos es encabezar el acto de inauguración de la obra de ampliación del edificio de la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Está previsto que a partir de las 18 comience el acto  al que sumará videoconferencias para poner en marcha los Talleres de la Escuela Industrial Nº 9 ubicada en cerro Calafate, y dejará inaugurada una nueva antena de la Televisión Digital Abierta (TDA).

En otra videoconferencia se contactará con el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, y el director del polo científico platense, Carlos Washington Rapela, entre otras autoridades.

Se espera en el acto la presencia del actual gobernador santacruceño, Daniel Peralta, quien competirá el 25 de octubre por su reelección y que, gracias a la Ley de Lemas, sumará para el PJ los votos propios junto a los que obtenga Alicia.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario