A5812

Vanoli no quiere que los marcianos reinviertan sus fondos

El Banco Central de la República Argentina difundió la Comunicación A 5812, que establece el régimen para agilizar la operatoria de reinversión de los recursos que liquide a los tenedores de Boden 2015. Pero el texto deparó una sorpresa: el BCRA discrimina a los marcianos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Banco Central comenzó así la redacción de su Comunicación A 5812 (texto completo en el documento adjunto):
 
"Nos dirigimos a Uds. a los efectos de comunicarles que se ha dispuesto con vigencia a partir del 2/10/2015 inclusive, que en las operaciones de valores que se realicen en Bolsas y Mercados de Valores del país, adicionalmente a los mecanismos de pago previstos en la Comunicación “A” 4308, los fondos recibidos por personas humanas en cuentas de custodia locales por pagos de servicios de valores en moneda extranjera, podrán ser destinados a la liquidación de compra de nuevas operaciones propias del beneficiario de los fondos. (...)".
 
Muchas bromas entre los operadores provocó la referencia a "personas humanas". Sin duda que el BCRA quiso discriminar entre personas jurídicas y particulares, pero terminó aludiendo a personas humanas, y en numerosas mesas ya se habla de Alejandro Vanoli, presidente del BCRA, como "Kevin Brown", aquel policía de extraterrestres de la pelicula "Men In Black", que en la película también lo llaman Agente K (protagonizado por Tommy Lee Jones).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario