PASE AL SCIOLISMO

Massa sobre Mónica López: "El kirchnerismo usa la chequera”

El candidato a Presidente por la alianza UNA, Sergio Massa, habló finalmente del pase al sciolismo de su candidata al Parlasur, Mónica López, quien ayer (1/10) se presentó junto con el postulante del Frente para la Victoria y pidió el voto para él con el argumento de detener el avance de Mauricio Macri. "El kirchnerismo usa la chequera contra mí?, declaró el líder del Frente Renovador que minimizó la partida.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Sergio Massa no quiso darle mayor relevancia a la partida de Mónica López al sciolismo. Anoche (1/10) la candidata al Parlasur por UNA afirmó a un programa de TV de la señal América que renunciaba a la banca en el caso de ganarla en los comicios del 25 de octubre después de haber pedido horas antes el voto para Daniel Scioli en un acto que compartió con el candidato del Frente para la Victoria.

"Cuanto más látigo y chequera use el Gobierno, más voy a pelear por la Argentina en la que creo", declaró en declaraciones al portal Infobae el ex intendente de Tigre.

Massa también se refirió a los muchos dirigentes políticos que abandonaron el Frente Renovador durante la campaña: "Estoy concentrado en construir un cambio, no me doblan moviendo dirigentes porque los cambios los construye la gente".

López quedó muy molesta cuando Massa decidió que su candidato a gobernador bonaerense sea Felipe Solá y no ella. La mujer dijo que se había enterado por los medios de comunicación de aquella decisión y por eso ahora no sintió obligación de comunicarle a Massa previamente su pase al sciolismo.

"Se termina una etapa, y con el fin de esa etapa, se terminan los métodos que un día con un agente de inteligencia, y otro día con algún dirigente, creen que te pueden doblar la moral”, siguió Massa.

“Yo no cambio mi sueño de país por más obstáculos que me quiera poner el Gobierno, porque la Argentina es un gran país, un país rico, que con un programa serio, un equipo responsable y con liderazgos democráticos, va a salir de la chatura y se va a transformar en un país potente”, concluyó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario