CAUSA POR "DÁDIVAS" A JAIME

Molina, el único absuelto: "No había sustentos en la acusación"

Jorge Molina, ex funcionario de Aerolíneas Argentinas, fue el único absuelto en la causa que involucra al ex Secretario de Transporte, Ricardo Jaime por haber aceptado "dádivas". En diálogo con Urgente 24 Radio (FM Concepto 95.5) habló del acuerdo judicial realizado el pasado miércoles 30/09.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Jorge Molina, ex funcionario de Aerolíneas Argentinas, el único absuelto en la causa judicial donde Ricardo Jaime aceptó haber recibido “dádivas” dialogó con Urgente 24 Radio (FM CONCEPTO 95.5) acerca de la resolución judicial.

Al respecto Molina expresó su conformidad con la absolución en la causa y expresó: “Nunca pusimos ninguna medida para que este juicio se atrasara o se impidiera de hacer, ayer (miércoles 30/09) el fiscal, tal como lo prevé la ley, llego a un acuerdo con todos los imputados”. Y agregó: “Se me acusaba por un supuesto pasaje aéreo para un regreso desde Río de Janeiro a Buenos Aires en el año 2008” y dijo que la acusación no tenía sustento ya que solo se basaba “en un par de fotocopias”.

Para finalizar, Molina expresó: “Junto con mi abogado el doctor (Roberto) Ribas, si bien tuvimos presiones para no llegar hasta esta instancia sabíamos que no había delito, el fiscal pidió la absolución y el juez tiene diez días para homologar la resolución.Uno tiene una trayectoria, tengo muchos amigos y nunca dudaron de mi inocencia” finalizó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario