HINCHAS VISITANTES

Marcha atrás de la Aprevide: En Banfield-Racing no habrá visitantes

El organismo de seguridad de la provincia de Buenos Aires resolvió en la tarde de este jueves (01/10) el partido entre Banfield y Racing se jugará sólo con público local este lunes (12/10) que corresponde a la vigésimo séptima fecha del campeonato de Primera División que se llevará a cabo en el estadio Florencio Sola. Los hinchas de La Academia, que no pueden acompañar a su equipo como visitante desde el 31 de mayo de 2013 -cuando el equipo de Avellaneda enfrentó a Quilmes-, ya tenían fecha y hora para adquirir las casi cinco mil entradas que iban a tener disponibles para ir al Sur bonaerense.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Luego de la tan anunciada vuelta gradual del público visitante a los estadios del fútbol argentino y cuando los hinchas de Racing se encontraban con la posibilidad de poder ir nuevamente a alentar a su equipo en otro estadio, los organismos de seguridad bonaerenses dieron marcha atrás con la idea. 

Ahora, los hinchas de la ‘Academia’ no podrán volver a ver a su equipo jugando como visitante. Por disposición de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), el partido entre Banfield y Racing se jugará sólo con público local este lunes (12/10) que corresponde a la vigésimo séptima fecha del campeonato de Primera División que se llevará a cabo en el estadio Florencio Sola.

Los simpatizantes académicos, que no pueden acompañar a su equipo como visitante desde el 31 de mayo de 2013 -cuando el equipo de Avellaneda enfrentó a Quilmes-, ya tenían fecha y hora para adquirir las casi cinco mil entradas que iban a tener disponibles para ir al Sur bonaerense.

Sin embargo, y casi al mismo tiempo, AFA anunció que Lanús será la entidad elegida para poder viajar. La gente del Granate tendrá la chance de ir a Mar del Plata para ver a los comandados por Guillermo Barros Schelotto cuando enfrenten a Aldosivi. Ese enfrentamiento será el lunes, desde las 20 horas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario