OTRA VEZ

Tiroteo en universidad de Oregon: Al menos 15 muertos

Otro hecho de extrema violencia en Estados Unidos tiene como protagonista fatal a estudiantes. Según confirmó la Policía local, al menos 15 personas murieron a causa de un tiroteo en el Umpqua Community College, en Roseburg, en el estado de Oregon. Habría otros 20 heridos. Se cree que el atacante fue detenido.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Un tiroteo en el Umpqua Community College, en Roseburg, en el estado de Oregon, dejó al menos 15 muertos este jueves (01/10), según informaron las autoridades policiales.

Daily News indica que la Policía del Estado de Oregón ha confirmado la muerte de 15 personas por el tiroteo que se inició a las 10:38 (hora local) en el Umpqua Community College de Roseburg.

Una persona sospechosa de ser el autor de los disparos ha sido detenida, reportó la Oficina del Sheriff en el Condado Douglas.

El campus, que está alrededor de unas 180 millas al sur de Portland,  se encuentra cerrado por emergencia. Las autoridades respondieron a "reportes sobre un pistolero" el jueves por la mañana, según informó el sheriff.

Umpqua Community College cuenta con aproximadamente 3,000 estudiantes a tiempo completo y 16,000 a tiempo parcial distribuidos en 16 edificios. Roseburg cuenta aproximadamente 21,000 habitantes.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario