GESTO

Melconian sorprendió al contar que llamó a Vanoli para "agradecerle"

El economista del PRO, Carlos Melconian, contó que tiempo atrás llamó por teléfono al titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, para agradecerle un gesto que tuvo hacia él.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El economista del PRO, Carlos Melconian, contó este jueves (01/10) una anécdota referente al presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, a quien expresó su gratitud.

“Rescato al presidente del BCRA como persona y es digno que así lo haga”, expresó en el ‘8tavo CFO Summit - Premio al CEO’ que se llevó a cabo esta mañana en La Rural, según publica Cronista.

Y luego contó que Vanoli "tuvo las pelotas de decir frente al Congreso" que durante la dictadura militar Melconian no tuvo un rol relevante en el Banco Central, tal como le endilgan algunos opositores.

“Me joden con que trabajaba en el BCRA en el departamento de deuda y yo era archivador. Y Vanoli tuvo las pelotas de decir frente al Congreso cuando le preguntaron por mi ‘Melconian era un recién ingresado y estaba ajeno a eso no lo jodan más’”, precisó el economista.

Tras pedir la versión taquigráfica y corroborar que Vanoli había dicho eso M,elconian no tuvo dudas en llamarlo por teléfono para agradecerle.

“Pedí la versión taquigráfica, lo llamé y le agradecí el gesto. Le dije que sabía que estaba en un lugar donde no le perdonaban una”, subrayó aunque admitió que “la política económica que tengo en la cabeza no tiene nada que ver con la de este BCRA”.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario