CACHETADA

Para Macri, Camaño no debe renunciar por pegarle a Kunkel: \"Ni siquiera lo noqueó\"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, defendió hoy (18/11) a la diputada del PJ Federal, Graciela Camaño, al sostener que esa legisladora "no debe renunciar" por haber golpeado al kirchnerista Carlos Kunkel, a quien, dijo, "ni siquiera lo noqueó".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, defendió hoy (18/11) a la diputada del PJ Federal Graciela Camaño, al sostener que esa legisladora "no debe renunciar" por haber golpeado al kirchnerista Carlos Kunkel, a quien, dijo, "ni siquiera lo noqueó".

De este modo, el funcionario se refirió a la polémica que se desató ayer en la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, cuando Camaño, que la preside, le dio una cachetada a Kunkel, tras una discusión.

No obstante, Macri reconoció que "no es bueno que en vez de buscar entendimientos lleguemos a estos niveles de agresividad.
La gente no lo quiere".

El titular del Ejecutivo porteño se expresó así al ingresar al Centro Costa Salguero, de esta capital, donde se lleva a cabo la Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA).

En ese contexto, cuando la prensa le preguntó si Camaño debía dejar su banca por la agresión a Kunkel, respondió: "No, ya he dicho que no, ni siquiera lo noqueó".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario