CONDENA SOCIAL EN TUCUMÁN

Manzur fue "escrachado y silbado" en una fiesta se retiró con custodia

El hecho ocurrió el pasado sábado pero fue dado a conocer este lunes 31/08. Ocurre que el candidato al Frente para la Victoria de la provincia de Tucumán, Juan Manzur fue escrachado en un evento social.La presencia del políticó molestó a todos los presentes que al grito de "¡Que este delincuente se vaya de la fiesta!" lo corrieron, el actual Ministro de Salud de la Nación, se retiró con custodia.

"-¿Cómo vivieron estos días en los que hubo marchas de protesta?
 
-Bien, con responsabilidad. Marcando lo que es la institucionalidad y garantizando (la seguridad) de la demanda y la protesta. El pueblo tucumano nos asignó una gran responsabilidad. Ganamos por más de 14 puntos de diferencia. Ganamos por más de 100.000 de diferencia. Eso marcó el escrutinio provisorio y no tengo dudas que eso es lo que confirmará el definitivo. Hay que tener prudencia, serenidad, y respetar la voluntad popular. El pueblo tucumano nos dio un 54% de apoyo y es mucho.
 
-¿Por qué cree que surge la versión de un fraude?
 
-Esto se instaló en Tucumán después del 9 de agosto (fecha en la que se realizaron las PASO). Desde ese día vimos el incremento de propagandas vinculadas al fraude en Tucumán en las redes sociales. Y el domingo (por el 23) en una presencia fugaz por la provincia, el candidato a presidente por la oposición (Mauricio) Macri, lo único que hizo fue denunciar fraude. Sabíamos que esto iba a pasar porque su estrategia de campaña era carente de propuestas y sólo se basaba en denuncias de fraude.
 
-Esa denuncia de fraude ahora se amplió a la Justicia. ¿Qué piensan al respecto?
 
-El sábado a las 3.30 de la madrugada la Justicia impugnó a dos integrantes de la Junta Electoral Provincial (JEP) y dejó al frente al presidente de la Corte Suprema (Antonio Gandur), alejando al ministro fiscal (Edmundo) Jiménez y a la legisladora (Beatriz Bordinaro de Peluffo). 
 
- Ambos alperovichistas...
 
-No son del riñón alperovichista. Son funcionarios públicos. Jiménez es ministro fiscal. Se alejó y nosotros respetamos un fallo que salió. Y lo hemos respetado porque siempre respetamos lo que dice la Justicia. El presidente de la Corte conformó la JEP y dio curso al control del acto electoral y de los comicios. (...)".

En tanto, las repercusiones sobre el fraude electoral y la violencia política que se viven en Tucumán continúan.

Las redes sociales ardieron con la noticia luego de que un participante del agrio momento para el candidato kirchnerista, subiera la noticia.

Según se comentó en las redes sociales, el candidato del Frente para la Victoria en Tucumán, Juan Manzur habría pasado un mal momento en una fiesta de cumpleaños, en un salón ubicado en el límite entre San Miguel de Tucumán y Yerba Buena.

Se celebraban los 60 años de un empresario, y cuando llegó Manzur -amigo del cumpleañero- los invitados se levantaron y salieron masivamente del salón.

Según la noticia Manzur se quedó solo y rápidamente, la custodia lo habría sacado por una puerta trasera. Entonces, los invitados regresaron a la fiesta.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario