SUCESOR DE SERGIO MASSA

Ya hay Operativo Clamor por Julio Zamora

Julio Zamora era el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, a quien Sergio Massa le cedió el Ejecutivo municipal cuando asumió su banca de diputado nacional. Ahora, ya es evidente que Zamora será el precandidato único del Frente Renovador a alcalde de Tigre 2015-2019, y hasta hay un "Operativo Clamor".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (U24 GBA). Julio Zamora es el hombre de confianza de Sergio Massa para conducir el municipio de Tigre, el bunker del líder del Fente Renovador.

Su sucesora en la presidencia del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, ya planteó el deseo de que Zamora sea el precandidato a intendente por el Frente Renovador, para formalizar en las urnas, su función actual.

Según la web Zona Norte, Nardi dijo por radio:  “Sería importante que Julio Zamora siga gobernando Tigre”, iniciando así una suerte de 'operativo clamor' que se ignora si está destinado a Zamora o a Massa, pero que es concreto.

Según ella, “A mí me gustaría (N. de la R.: la continuidad de Zamora) porque creo que Julio es un hombre de la política, un hombre de Tigre, un hombre comprometido con la gestión y que desde el Frente Renovador tiene la vocación política de seguir transformando Tigre. Siempre faltan cosas por hacer en esta gestión, pero realmente hemos hecho mucho, tanto con Sergio Massa como con Julio Zamora”.

“Falta mucho todavía pero Julio Zamora es un hombre que puede seguir gobernando Tigre, y sería muy bueno que tenga su oportunidad al frente del Municipio. Eso se verá el año que viene. Tenemos un intendente que acompaña a los vecinos en las buenas y en las malas, poniendo el cuerpo. Por eso sería importante que Julio Zamora siga gobernando Tigre”, concluyó Nardi.

En tanto Zamora, mantiene su reivindicación permanente de Massa. Por si no hubiese quedado en claro, es autor de frases como la siguiente: “Sergio Massa encara el proyecto político más ambicioso, que tiene que ver con lograr la felicidad de todos los argentinos, a través del empleo genuino, de premiar el esfuerzo, y de asegurarles la salud y la educación. A un año de ese gran triunfo, el Frente Renovador vuelve a abrir los brazos para recibir a los mejores referentes de cada partido político y siempre creyendo que mediante el diálogo y el consenso se pueden encarar y solucionar los problemas de los argentinos. No tengo ninguna duda de que con Sergio Massa llega la Argentina de la unión nacional, porque él representa las aspiraciones y los deseos de la sociedad”.