EN EL MERCADO CONCENTRADOR

A las 14:00, en día de muuucho calor, Ishii recuerda a Néstor

"Néstor Kirchner" se llama el bloque legislativo unipersonal de Mario Ishii en la Legislatura bonaerense. Ishii promete una fuerte movilización, junto a la ruta 197, para hoy lunes 27/10 al cumplirse el 4to. aniversario del fallecimiento del fundador del Frente para la Victoria. El evento será junto al Mercado Concetrador, donde tanto Kirchner como Cristina Fernández de Kirchner estuvieron varias veces cuando Ishii era alcalde de José C. Paz, quien organizaba actos y conseguía presupuesto del Ejecutivo Nacional. Al menos la Presidenta no estará esta vez en José C. Paz. Los tiempos cambiaron hasta para Ishii...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (U24 GBA). Hasta ahora la única visita confirmada a José C. Paz para la movilización de Mario Ishii por Néstor Kirchner es el vicegobernador bonaerense Juan Gabriel Mariotto

Ishii deseaba la presencia de Cristina Fernández de Kirchner para recordarle qu él conserva capacidad movilizadora pero era Néstor quien elegía a José C. Paz para actos proselitistas, Cristina no. 

Además, el día se presenta de un calor excepcional, y a las 14:00 (¡...!), hora de inicio del acto, habrá que garantizar la presencia de mucho personal médico y mucha agua potable..

La última vez que Ishii había movilizado había sido cuando se presentó en sociedad a Unidos y Organizados, en el estadio de Vélez Sarfield, y eso fue en septiembre de 2012.

Pero para Cristina no son tiempos en los que Cristina quiera golpear a Daniel Scioli, a quien Ishii mantiene en su mira personal por diferentes motivos.

¿Qué será de Ishii en 2015? Buena pregunta, sin respuesta. La mayoría cree que regresará al municipio, luego de su temporada en la Cámara alta provincial.

Ishii cree que hay que emprolijar varias cuestiones en el municipio.

Por aahora sólo se ocupó de garantizar una convocatoria: en el municipio dice que en la casa del 'puntero' Rodolfo Pino, Ishii logró el apoyo de todos los que movilizan en el municipio.

En la esquela de invitación se lee:

“Néstor Kirchner fue un gran estadista y un brillante político que trabajó incansablemente para que haya justicia social en nuestro país. A él le debemos que se haya hecho realidad el ideario de Perón y Evita de dar dignidad y esperanza a los humildes. Luchó por los derechos humanos y el juzgamiento de represores, fomentó la economía y creo con esto millares de puestos de trabajo, hizo crecer al país a tasas muy altas y enriqueció las arcas del Banco Central. Sí, fue un excelente Presidente, leal amigo y buena persona, y el pueblo lo recuerda así. Por eso este gran homenaje."

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario