"ACERO" CALI

¿Slytherin o Gryffindor?: El amigo de Moreno acordó con Scioli

Jorge Cali, alias "Acero", es conocido por 2 motivos: fue campeón de kickboxing y es amigo (custodio, se dijo) de Guillermo Moreno. Ya retirado del deporte profesional, él quiere ser político profesional, y estuvo especulando con su futuro: ¿con quien alinearse?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (U24 GBA). ¿Slytherin? ¿Gryffindor? ¿Ravenclaw? ¿Hufflepuff?

El ex campeón del mundo de kickboxing y precandidato a intendente de Escobar, Jorge Cali, alias "Acero", anunció: "Encontré al presidente que va a cambiar la Argentina: Daniel Scioli".

Luego, Cali explicó: "Me reuní con él y coincidimos en un 90%".

Días antes, el sciolista ediputado provincial del FpV y referente del sciolismo, Martín Cosentino, había negado que Cali fuera referente del sciolismo y mucho menos que fuera el candidato de Scioli en Escobar.

En agosto 2014, el diputado provincial había insistido que si Cali "quiere postularse va a tener que presentarse a las PASO" .

Cosentino dijo aquella vez: “En Escobar venimos trabajando hace un tiempo con Martín Cardona, Pablo Ramos y otros referentes del FPV, quienes apoyan claramente el proyecto presidencial de nuestro Gobernador Daniel Scioli”. 

De confirmarse el acuerdo electoral entre Scioli y Cali, cambiaría dramáticamente en Escobar el alineamiento de fuerzas.

El 25/09/2014, Cali afirmó: "Scioli es el que más fuerza está haciendo para sumarme. Se acerca, tiene buenas intenciones".

"Voy a definir más adelante a quién acompaño, falta mucho para las Primarias. Yo solito mido 14 puntos. No me vuelve loco nadie", aseguró Cali, en declaraciones a La Nación confiado sobre sus chances electorales.

"Acero" Cali le dijo en cierta ocasión a Eduardo Feinmann en su programa radial "Dicho y Hecho".

"No tengo ninguna necesidad de ingresar a la política para ganar dinero", aseguró Cali, que agregó que las ganas de postularse aparecieron tras hablar con gente "desilusionada con la política". 

"Hay desilusión en la gente con la administración pública", remarcó.

En esa ocasión mencionó al pontífice católico Francisco como uno de los referentes que le dieron ganas de embarcarse en este nuevo proyecto: "el Papa me motivó mucho porque es un tipo de barrio".

En cuanto al ex ministro, Guillermo Moreno, Cali contó "la gente me compara con Luis Patti", sobre quien expresó: "le tengo mucha admiración".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario