"LE HACEN DECIR MUCHAS COSAS"

Giustozzi se molestó con Jesica Cirio

El diputado del Frente Renovador se molestó con la modelo y novia del diputado K, Martín Insaurralde, Jesica Cirio, que durante el cumpleaños de 15 de la hija de Jorge Rial jugueteó con la posibilidad de que su novio se pase al massismo, algo que dejaría a Giustozzi con pocas chances de ir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (GBA/Urgente24) - El jefe del bloque de diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi, salió con los tapones de punta por los dichos de la modelo Jésica Cirio, quien apuró a su pareja, Martín Insaurralde, y al diputado Sergio Massa para que formalicen la alianza de cara a 2015.

"Pobre Jésica a lo mejor no entiende demasiado y le hacen decir muchas cosas...", señaló el exintendente de Almirante Brown en declaraciones a Radio Del Plata cuando le preguntaron al respecto de los dichos de la vedette.

Giustozzi es uno de los precandidatos a gobernador de Buenos Aires por el massismo y sabe que en caso de que se confirme el pase del exintendente de Lomas de Zamora al Frente Renovador, se reducirían al mínimo sus posibilidades de encabezar la lista con Massa como candidato a Presidente.

Resulta que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y el diputado kirchnerista, Martín Insaurralde compartieron la mesa principal en la fiesta de 15 años de Morena, la hija de conductor Jorge Rial.

Si bien lo ambos diputados evitaron hablar frente al resto sobre política, los gestos los envió Jésica Cirio desde el escenario, cuando se subió junto a Loly Antoniale a bailar junto al grupo cuartetero Chipote. Ante la vista de todos, la modelo pidió la canción "¿Qué pasará?".

"Martín y Sergio ¿Qué pasará?", preguntó la modelo arriba del escenario, alimentando el juego que tiene a Martín Insaurralde hace meses coqueteando con el massismo.

La fiesta fue en el Faena Arts Center en Puerto Madero y Rial ubicó en la mesa principal a su pareja, Loly Antoniale; Sergio Massa con su esposa Malena Galmarini; Insaurralde y Cirio, el jefe de Gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y su esposa, Bárbara Diez.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario