ACTO OFICIAL EN GLEW

Bolettieri contra Scioli por un jardín de infantes

La inauguración del Jardín de Infantes 910 de Glew contó con la participación del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y del presidente kirchnerista del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano Cascallares, aunque no así con la del intendente Daniel Bolettieri, de otro color político que los dos anteriores. “Hubiera sido interesante que, tras la inauguración, se hubieran desplazado cuatro cuadras hacia la escuela que fue incendiada y que aún no tiene solución por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires”, lanzó Bolettieri.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (GBA/Urgente24) - La inauguración del Jardín de Infantes N° 910 de Glew, que contó con la participación del presidente del bloque de concejales por el Frente para la Victoria, Mariano Cascallares, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, no tuvo entre los presentes al intendente browniano, Daniel Bolettieri, quien no dudó en "pasarles factura" a los sciolistas.

“No fuimos invitados”, se quejó el intendente. “Hubiera sido interesante que, tras la inauguración, se hubieran desplazado cuatro cuadras hacia la escuela que fue incendiada y que aún no tiene solución por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires”, lanzó Bolettieri. También adelantó que  “el Municipio va a realizar una jornada solidaria el fin de semana para poner en valor la escuela”.

Sobre la reciente remoción del titular del Consejo Escolar, Sergio Sanelli, el mandatario municipal dijo que “es un tema inherente pura y exclusivamente al Consejo Escolar” y lamentó que “no se pongan de acuerdo en resolver los problemas administrativos o de ejecución del Consejo”.

Bolettieri tomó distancia de las internas del Consejo Escolar: “El gobierno municipal no tiene injerencia directa allí”, aclaró y les pidió a los consejeros “anteponer las dificultades en el trato personal en pos de optimizar y potenciar los recursos para darle solución a los problemas educativos del Municipio”.

“El gobierno municipal está haciendo un gran esfuerzo financiero para sostener, a través de subsidios, los problemas que tienen las escuelas. Mientras que no se resuelva desde Provincia y mientras el Consejo Escolar no se ponga de acuerdo, el gobierno municipal va a trabajar en resolver los problemas”, afirmó Bolettieri.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario