PASES

Concejales K se pasan al massismo en Escobar... ¿y el intendente?

Dos concejales de Escobar que respondían a Kolina, agrupación de Alicia Kirchner, terminaron armando su propio bloque para trabajar en la campaña de Sergio Massa. Además, el intendente Walter Blanco se mostró muy sonriente en una foto junto a Sergio Massa y el intendente de Tigre, Julio Zamora, y el de San Martín, Gabriel Katopodis.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (GBA/Urgente24) - Lo último en Escobar tiene que ver con el traspaso de dos concejales de Unidos y organizados que respondían a Kolina (Alicia Kirchner) comenzaron a trabajar en la campaña de Sergio Massa y el intendente Walter Blanco posó muy sonriente para una foto junto a Sergio Massa.

Javier Pérez Luis Carranza, del FpV, decidieron armar su propio bloque, el del Peronismo Renovador y el próximo viernes realizarán un encuentro de la militancia. Pérez y Carranza respondían a la agrupación K, Kolina, la agrupación política que conduce la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

Así, el hombre de Kolina en Escobar, Ariel Sujarchuk, perdió dos hombres importantes en su carrera a la intendencia. Pérez además es Secretario General del PJ de Escobar mientras que Carranza es congresal.

Sujarchuk se desempeña como Subsecretario de Fortalecimiento Institucional en el Ministro de Alicia K y es el referente de su propio agrupación: HACE (Hay Alternativa para el Cambio en Escobar).

El panorama político en Escobar le es esquivo al Frente Para la Victoria. Los hombres de peso son, Sandro Guzmán, que inició su carrera junto a Luis Patti; pasó por el kirchnerismo y hoy es diputado nacional del Frente Renovador, por un lado; y Leandro Costa, un ex radical devenido en vecinalista que en las elecciones del año pasado jugó con Massa por el otro.

“El proyecto de Massa es superador al proyecto de Néstor y Cristina”, dijo Carranza a La Política On Line. También informó que buscarán un acuerdo con el resto de las fuerzas massistas en la previa al armado de listas para el año que viene, caso contrario irían a internas.

A esa situación se sumó la foto de Walter Blanco, actual jefe comunal de Escobar, junto a Sergio Massa; el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; y el de Tigre, Julio Zamora, precisamente en tierras massistas.

La foto dió para la polémica y despertó todo tipo de especulaciones dentro del mundillo político. La imágen de un Blanco sonriente y con sus pulgares hacia arriba alimentó fuertes rumores sobre un posible pase del Jefe comunal escobarense a las filas del Frente Renovador, sin embargo, fuentes del entorno del alcalde de Escobar, en diálogo con escobarnews.com, sostuvieron que "Walter (Blanco) nunca ocultó su amistad con Sergio (Massa), y la foto refleja eso, nada más. No hay lugar para sembrar dudas de donde está parado Walter que no hizo otra cosa que aceptar la invitación de su amigo a un acto de carácter intitucional".

 
 
 
 
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario