APARECIÓ EL AUTO

Misteriosa desaparición de un empresario en San Fernando

Aunque su Audi apareció abandonado en las últimas horas en Vicente López, el paradero del empresario desaparecido el viernes por la mañana en San Fernando aún es desconocido. El coche apareció a una cuadra de la oficina del contador del empresario.

El auto importado perteneciente al empresario de 45 años que está desaparecido desde el viernes pasado a la mañana fue encontrado abandonado en la ciudad de Vicente López, cerca del estudio de su contador, informaron fuentes policiales a Online-911.

Damián Carlos Stefanini perdió contacto con su familia a las 10 de la mañana del viernes, cuando salió de su casa en San Fernando. Según las fuentes, el hombre, que vive con su mujer y su hija de seis meses en el country Marinas del Sol, manejaba un Audi S4 modelo 2006.

Las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre ubicaron el paso del coche por la ciudad, y en base a su análisis, pudieron determinar que salió del distrito en dirección a Capital Federal. Otro dato llamativo que detectan las cámaras es que llevaba la patente del coche colocada en el parabrisas.

En las últimas horas, la policía recibió un llamado de una mujer que advirtió la presencia del auto en la avenida Juan B. Justo y Roca, en la localidad de Florida.

Los voceros indicaron que el coche estaba estacionado a una cuadra del estudio del contador que tiene el empresario, lo que le sumó una cuota más de misterio al caso.

Si bien el caso es manejado bajo un marcado hermetismo, los voceros consultados por este portal indicaron que la familia no recibió ningún llamado extorsivo como para pensar que el hombre esté secuestrado.

El fiscal que interviene en el caso trabaja junto a personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario