MASSISTA

La hermana de Granados va por la intendencia de Ezeiza

Leonor Granados es la hermana de Alejandro, ministro de Seguridad de Daniel Scioli, y anunció que será precandidata massista a intendente por Ezeiza. Además del apellido Granados, tengo un gran trabajo en el Distrito, que es algo que no pueden negar en el área de Desarrollo Social. Siempre estuve comprometida, primero como concejal y ahora como senadora provincial”. destacó la legisladora.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (GBA/Urgente24) - La senadora provincial por el Frente Renovador Leonor Granados confirmó que buscará ser la próxima intendente de Ezeiza. “Estoy trabajando”, respondió la legisladora cuando se le preguntó si iba a ser candidata en 2015 en el programa de radio "política del Sur. 

“La gente me lo propone porque les gustaría. Acepto el desafío, siempre y cuando la gente esté de acuerdo, porque la voluntad popular es la que reina”, completó Granados, quien se encuentra en la vereda de enfrente de su hermano Alejandro, ministro de Seguridad de Daniel Scioli.

“Mi aspiración es solucionarle los problemas a la gente y que en Ezeiza haya mayor igualdad de oportunidades”, subrayó la senadora massista. “Hoy, Canning ha crecido muchísimo por tantos desarrollos urbanísticos y countries. Pero hay barrios muy carenciados que no tienen asfalto, gas ni agua, como zonas de Tristán Suárez”, criticó Granados.

“Estoy profundizando un trabajo muy importante en los barrios de Ezeiza, acompañando a la gente que todavía tiene muchos problemas que resolver”, sostuvo la senadora, quien postuló: “Además del apellido Granados, tengo un gran trabajo en el Distrito, que es algo que no pueden negar en el área de Desarrollo Social. Siempre estuve comprometida, primero como concejal y ahora como senadora provincial”.

En otro tramo de la charla, Granados le respondió al subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad bonaerense, Edgardo Amarilla, quien la había criticado fuertemente en diálogo con este medio. “La descalificación y la falta de respeto es parte de la vieja política”, le retrucó la senadora. “Alejandro ha hecho un excelente trabajo en Ezeiza y la familia Granados. Hago honor al apellido trabajando todos los días del lado de la gente y no ocultando las necesidades ni diciendo que está todo bien” (por Amarilla), indicó.

En el orden local, evitó criticar a su hermano, pero reconoció que el Distrito “está estancado”. “Ezeiza ha crecido mucho gracias al impulso de Alejandro como intendente. Pero ya hace un año que no está más al frente del Municipio y hay un intendente interino que no representa las necesidades del pueblo, por eso estamos trabajando para presentar una alternativa”, afirmó Granados, para quien “la gestión está estancada totalmente”, con el agravante de que “el Concejo Deliberante no escucha los reclamos de los vecinos”.

Por otra parte, se refirió a la problemática de la seguridad. “Hay superposición de fuerzas y de recursos. No se sabe de qué manera operativa trabaja cada fuerza”, fustigó la senadora en referencia a Gendarmería, la Policía Bonaerense y la Policía Local.

Para Granados, “todavía no hubo resultados exitosos en el Conurbano”, además de que “los foros de seguridad no funcionan”. En ese sentido, señaló que “la política de seguridad es integral, no es sólo tener más móviles”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario