PIDEN MEDIDAS EN SERIO

Denuncian una invasión de ratas en escuelas de Quilmes

Padres de alumnos reclaman a las autoridades del Concejo Escolar de Quilmes que se tomen "medidas en serio" contra la invasión de ratas que sufren algunas escuelas del distrito. Desde la municipalidad aseguran que combaten la plaga "con los elementos que tenemos”.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (GBA/Urgente24) - Madres de los alumnos de la Secundaria N°4 denunciaron en la mañana del jueves en la puerta del Consejo Escolar la invasión de ratas que hay en el establecimiento. 

“La falta de mantenimiento es constante en toda la zona. Tenemos una invasión de ratas. Vino el presidente del Consejo Escolar el martes y se comprometió a ocuparse, pero ayer estaban limpiando la cocina y se caían las ratas, es un desastre”, sostuvo una de las manifestantes.

Desde el Consejo, Fernando Dordosgoity aseguró: “Venimos haciendo permanentemente la desratización, ponemos sebos, tramperas y pegamentos que se pueden usar en los establecimientos educativos para combatir los roedores. Estamos combatiendo con los elementos que tenemos”. 

En ese sentido, Dordosgoity destacó que las zonas con mayores problemas en este tema son las cercanas al arroyo San Francisco y la Ribera. “Con el área de Plagas Urbanas estamos trabajando dentro y fuera de las escuelas”, afirmó.

Por lo pronto, "lo que tenemos" parece ser insuficiente en el distrito gobernado por el kirchnerista Francisco "Barba" Gutiérrez.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario