EL SEGUNDO EN 4 DÍAS

Espinoza ¡¡¡otra vez!!! junto a Scioli en un acto

Daniel Scioli se está mostrando cada vez más cercano al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en un segundo acto con el matancero en tan sólo 4 días. Esta vez fue en la Universidad de La Matanza mientras que su esposa, Karina Rabolini, llevó adelante "acciones solidarias" en San Justo, donde entregó una silla de ruedas motorizada con comando tipo joystick izquierdo

CIUDAD DE BUENOS AIRES (GBA/Urgente24) - Al parecer Daniel Scioli ya tiene a su nuevo dirigente mimado y a bendecir para la carrera hacia la gobernación bonaerense en 2015: el matancero Fernando Espinoza, con quien compartió el segundo acto en tan solo cuatro días.

Esta vez fue en la Universidad Nacional de La Matanza con motivo de conmemorarse el 25º aniversario de la creación de esa institución. Allí, el mandatario provincial saludó a la "gran familia de la Universidad de La Matanza", afirmando que dicha casa de altos estudios “es una fiel demostración de las expresiones más profundas del compromiso y la responsabilidad social” y destacó el trabajo que realizan diariamente los más de 2500 docentes y 600 auxiliares que forman parte de la comunidad educativa, para “acompañar a los alumnos y contenerlos”.

Por otra parte, el gobernador remarcó la importancia de la formación de policías en las aulas de esta Universidad que es posible gracias a un convenio con la Escuela Juan Vucetich;  y los distintos cursos que se dictan allí como la atención en emergencias, el cuidado ambiental y los procesos productivos.

Participaron también el rector de la institución, Daniel Martínez, la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucía; el subsecretario de Deporte Social, Carlos “Chino” Tapia; el vice rector de la UNLAM, Víctor Nicoletti; y Alberto Pierri, quien presentó como diputado en 1989 el proyecto que permitió finalmente la creación de esta universidad.

Rabolini también en La Matanza

Entretanto, la esposa del gobernador, Karina Rabolini, llevó adelante "acciones solidarias" en San Justo, partido de La Matanza, donde entregó una silla de ruedas motorizada con comando tipo joystick izquierdo y butaca a medida a Florencia Hernando, quien padece atrofia muscular espinal tipo 2.

Esa silla postural, diseñada especialmente para la joven, mejorará la calidad de vida de Florencia.

"Estoy feliz de verla a Florencia, antes la tenían que llevar, y a partir de ahora se podrá movilizar sola, así que va a estar mucho más cómoda", destacó la esposa del gobernador Daniel Scioli.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario