CIUDAD DE BUENOS AIRES (GBA/Urgente24) - El intendente interino de Lomas envió un mensaje al sciolismo del Distrito. Ratificó sus aspiraciones a ser candidato el año próximo y le respondió a los municipales. El intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, ratificó su apoyo a Daniel Scioli pero envió un fuerte mensaje al sciolismo local y manifestó su fastidio con el ministro de Infraestructura Bonaerense, Alejandro Arlía, por la suspensión de obras en el Distrito y la suspensión de varias reuniones. También habló de su candidatura y el presente de Martín Insaurralde.
"Si vos querés mi lealtad, dame la tuya"
Carasatorre: El Sciolista molesto con Scioli
El intendente de Lomas de Zamora, reemplazo de Martín Insaurralde y alineado al sciolismo, le reclamó al gobierno provincial que termine las obras que inició en el distrito. “A mí me gusta Scioli, lo dije siempre. Pero también me gustaría que algunos funcionarios de Scioli hicieran algunas cosas en el Distrito”, dijo en referencia a Alejandro Arlía, ministro de Infraestructura Bonaerense.
Hace una semana se tejieron varias especulaciones por la ausencia de Carasatorre en una reunión realizada en Lomas, en la que se emitió un documento en respaldo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli. El jefe comunal aclaró que ese encuentro fue organizado por funcionarios de la provincia que residen en el Distrito. “No fui porque no pude ir. Nada más que eso. No hay que hacer especulaciones”, enfatizó en diálogo con el programa radial “Política del Sur”.
Al mismo tiempo mandó un aviso a la tropa sciolista: “Nos tendremos que sentar a charlar, a consensuar un montón de cosas y después no tendremos ningún problema”.
Ante la consulta sobre si en definitiva apoyaba a Scioli, respondió: “A mí me gusta Scioli, lo dije siempre. Pero también me gustaría que algunos funcionarios de Scioli hicieran algunas cosas en el Distrito”. En un claro mensaje al ministro Alejandro Arlía por haber suspendido dos reuniones y dejar inconclusas las obras de un aliviador en Villa Fiorito.
“Este es un ida y vuelta. Si vos querés mi lealtad, dame la tuya. Y por lo menos terminame las obras que empezaste”, remarcó.