CIUDAD DE BUENOS AIRES (GBA/Urgente24) - En Tres de Febrero, secundado por Fernando Galmarini, suegro de Sergio Massa, Miguel Ríos, ex funcionario de Hugo Curto, lanzó su precandidatura, aunque el líder del FR había elegido a Horacio Alonso
MIGUEL RÍOS
Ex funcionario de Curto presiona en las internas del massismo
Miguel Ríos fue funcionario de Hugo Curto en Tres de Febrero, pero decidió pasarse al massismo, asestándole un duro golpe al intendente ultra k, que acumula problemas y opositores en el distrito. Sin embargo, ahora Ríos es un problema para el massismo, al haberse lanzado como precandidato a la intendencia por el FR, desestimando la decisión de Sergio Massa de postular a Horacio Alonso.
Semanas atrás, en Tres de Febrero, Miguel Ríos, por entonces secretario general local, asestó un duro golpe al intendente Hugo Curto al anunciar su pase al massismo. Ahora, el dolor de cabeza parece provocárselo a Sergio Massa al no acatar su decisión sobre quién debe ser el candidato local.
“Sergio Massa me dijo que Horacio Alonso tiene que ser el candidato a intendente de Tres de Febrero”, dijo Fernando Galmarini, suegro de Massa, al hablar durante el acto.
Luego, el propio Ríos, con Alonso presente en el acto, sostuvo: “Tiene que haber un cambio en la forma de hacer política, en la forma de pensar en el futuro, y en la forma de gobernar”.
“En los espacios vivos se generan todos los días aspiraciones públicas, mientras en el Frente para la Victoria está prohibido decir eso", concluyó Ríos, según lo publicado por SMnoticias.
Por su parte, Alonso tomó el micrófono y respondió: “Yo asumo la conducción del compañero Sergio Massa pero las candidaturas van a salir de una decisión consensuada por la mesa chica del Frente Renovador”.