PARECE UNA COMEDIA

Posse y Cariglino, posibles rivales de Insaurralde, le dieron el OK

¿Qué le pasa a Martín Insaurralde? Él dice que todavía no decidió su futuro, que no se marchó al Frente Renovador, que sigue votando como diputado nacional en el bloque Frente para la Victoria pero 2 alcaldes del Frente Renovador en la 1ra. Sección Electoral le dieron la bienvenida con efusividad.

CIUDAD DE BUENOS AIRES  (Urgente24/GBA). El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió al posible pase de Martín Insaurrade al Frente Renovador: “Doy por sentado que esta acá, ya no hay más misterio”.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, dijo: "Bienvenido. Todo lo que sume está muy bien".

Posse y Cariglino son posibles rivales de Insaurralde en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del Frente Renovador por la candidatura a la Gobernación bonaerense. Por eso son relevantes sus opiniones.

Posse y Cariglino son intendentes que hicieron un recorrido similar en cuanto a que participaban de un entendimiento con Mauricio Macri pero en 2013, junto a Jorge Macri, pasaron al Frente Renovador, en el marco de un acuerdo bonaerense entre Massa y Macri, aunque ambos tienen una autonomía de la que carece Jorge Macri. Posse viene de la UCR y Cariglino del PJ que en 2011 acompañó a Eduardo Duhalde.

Pero ¿qué pasa con Martín Insaurralde en el Frente Renovador? 

Posse expresó: “Entiendo que Martín está acá, que está en el Frente Renovador. Doy por sentado que esta acá, ya no hay más misterio”.

Él dijo: “Hoy no hay internas sino“una ley que dice que en agosto la gente tiene que elegir el candidato a Presidente, los oponentes, el candidato a gobernador y los oponentes”.

Posse agregó, ya refiriéndose al caso de Sergio Massa: “No va a resulta revolucionario que un intendente sea Presidente. Pero hubiese sido piola que Daniel Scioli antes de ser gobernador haya sido intendente”.

Jesús Cariglino señaló que él ve con “buenos ojos” la llegada de Insaurralde al Frente Renovador porque ayudará a subir el nivel del debate, se van a “discutir proyectos”, y las PASO dirimirán el candidato.

Cariglino concluyó: “Estoy en un proyecto para 2015, podré ser el candidato (a gobernador) o no, pero seré parte de un proyecto con valor agregado para la provincia de Buenos Aires”.