Gustavo Posse, intendente de San Isidro, es uno de los dirigentes del FR que tiene intenciones de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Con sus chances cada vez más lejanas, el intendente de San Isidro salió a la busca de aliados y armadores.
ESPERANDO EL 'EFECTO ZUBELDÍA'
Versión: Posse y su armador K
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, habría cerrado un acuerdo con Martín Zubeldia, ex concejal y ex candidato a intendente de Mercedes por el FPV. El trabajo que Posse le habría encomendado a Zubeldia es el de ir distrito por distrito armando reuniones con referentes del Frente Renovador de las ciudades.
La versión surge del portal La Tecla, el ex dirigente macrista decidió cerrar en la Primera Sección con un hombre ligado al kirchnerismo, se trata de Martín Zubeldia.
Zubeldia, ex concejal del FpV en Mercedes y por entonces aliado del intendente Carlos Selva, sería el encargado de armarle a Posse en la Primera Sección. El mercedino, además, fue candidato a intendente en Mercedes en dos oportunidades, 2003 y 2007
Pero su pasado no es el único vínculo que lo relaciona a Zubeldia con el kirchnerismo, sino que su esposa Patricia Prenitune, ex funcionaria de la secretaría de Desarrollo Social, es concejal kirchnerista, aliada a Juan Ustarroz.
El trabajo que Posse le habría encomendado a Zubeldia es el de ir distrito por distrito armando reuniones con referentes del Frente Renovador de las ciudades.