"ESTOY EN CARRERA A LAS PASO"

Urribarri dice que a él no lo baja nadie

Sergio Urribarri, gobernador de Entre Ríos, aseguró que él competirá en las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias), porque entre los candidatos del cristinismo "sólo hay una rosca de 3 o 4 dirigentes que son poca garantía en materia de continuidad de esta política".

 

PARANÁ (U24 Entre Ríos). El presidenciable Sergio Urribarri salió con los pies de punta contra aquellos que predicen que se bajará de su candidatura. “Hay sectores que están queriendo que esto se solucione rápido y por eso intentan congelar la situación y quisieran definir ya una formula única”, señaló en declaraciones a Radio del Plata. "Yo estoy en carrera y lo voy a estar hasta el 9 de agosto cuando compita con quien sea, en las PASO".

Según Urribarri, “hay varias formas de perder, una es en las elecciones, pero también perdemos si no construimos una alternativa que decididamente encarne este proyecto que hoy no tiene un candidato natural”. 

“Acá hay una sola conductora que es Cristina Fernández de Kirchner, y no la rosca de tres o cuatro dirigentes que son poca garantía en materia de continuidad de esta política”, expresó Urribarri.

Finalmente, el gobernador de Entre Ríos agregó: “Por eso digo: va a haber PASO, es decir, sana competencia; y el que gane, será el que represente al conjunto”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario