¿MENSAJE?

Extraños “chichoneos” tardíos de Alfredo De Ángeli

Quizás se trate solo de un error de quienes tienen a su cargo la comunicación del senador nacional Alfredo De Ángeli (PRO-Entre Ríos). Ojalá no resulte algún intento de maniobras propias de algún necesitado. Pero lo cierto es que los rumores comienzan a tomar vuelo y nadie sale a aclarar.

PARANÁ (U24 Entre Ríos). “Tengan ´cuidau´ con el melli, a veces es más ´refaloso´ que las ´anguiyas´”, dijo que le dijo un allegado al senador nacional Alfredo de Ángeli a un muy importante dirigente político entrerriano, cuando estaban en los inicios del acuerdo que lo llevó a la Cámara alta de la Nación. Y ese “cuidado” es el que tienen muchos cuando especulan con lo que hará o dejará de hacer De Ángeli.

Muchos saben que “el Melli”, tal como le dicen por acá, es muy hábil a la hora de dar señales sobre sus acciones y por eso el “rumor” que comenzó a recorrer la provincia acerca de un posible acercamiento a las huestes del oficialismo, nadie sabe bien como encasillarlo.

Hay quienes creen que el mismo es solo una maniobra de algún necesitado de favores oficialistas que lo echó a rodar solo para perjudicarlo, hay otros que sostienen que solo se trata de un error infantil de quienes se ocupan de la comunicación del senador. Pero sin embargo, la mayoría de los comentarios son en el sentido de que el suceso fue provocado por De Ángeli para enviarle un mensaje a Mauricio Macri.

¿Por qué? Hace unos días cuando Macri estuvo en Entre Ríos manifestó que “el PRO no está buscando alianzas”, y esa frase no le habría caído muy bien al entrerriano, porque justamente todo su esfuerzo, correctamente, lo viene haciendo en sentido contrario al que manifestó el Jefe de Gobierno de CABA.

Por eso dicen que De Ángeli, en su cuenta en la red social Facebook publicó lo siguiente: “Nos dicen que todo está perdido. Con hombres honestos el país puede salir adelante” . A esa frase la acompañó con una foto de él junto al actual intendente de Concordia, Gustavo Bordet, el único precandidato a gobernador por el oficialismo que mide bien en las encuestas.

El revuelo que esto está generando para ambos lados es muy importante y pone muy nerviosos a muchos que saben que por ahí se puede dar algo impensado. ¿Una fórmula Bordet – De Ángeli?

No hay que tener demasiada imaginación, para pensar en algo así cuando se sabe que a Bordet lo están bombardeando feo desde el PJ y le arman internas en su propia ciudad, para tratar de correrlo de su intento de ir por la gobernación. Pero además también desde el lado de De Ángeli se puede imaginar lo mismo habida cuenta de todos los errores que el PRO viene cometiendo y de los que el senador ya estaría bastante cansaqdo de soportar.

Queda la incógnita sobre cómo fue la historia de esa foto en el Facebook del senador nacional, pero teniendo en cuenta ciertos acontecimientos....

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario