CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). ¿Cómo le irá en el juego? Porque en el amor y, sobre todo, en la Justicia, le va bastante mal. No es bueno que el hombre esté solo, más si se acumulan en su contra causas penales y procesamientos. Sin embargo esa máxima no caló demasiado hondo en el corazón de Agustina Kämpfer, quien decidió ponerle fin a su relación con Amado Boudou en el peor momento del vicepresidente de la Nación.
FIN DE UNA HISTORIA DE AMOR
Agustina convirtió a Amado en el “último orejón”
El vicepresidente se enteró de la entrevista en la que su ahora expareja reveló la ruptura apenas horas antes de su publicación.
17 de noviembre de 2014 - 13:45
El mundo se anotició de la ruptura a través de una entrevista que la flamante ex 2da dama le concedió al portal Infobae. Pero lo sorprendente es que Boudou se enteró del envío apenas unas horas antes de su publicación, cuando el mismo ya estaba grabado, editado y listo para servirse caliente.
Según cuenta este lunes el diario La Nación, citando “fuentes oficialistas”, Boudou se enteró la noche anterior a que se publicara el reportaje que condujo el ascendente Santiago del Moro.
“Kämpfer le contó a Boudou de la entrevista cuando ya estaba grabada y sin margen para que pudiera mover sus influencias para tratar de detenerla, ya que la periodista había concertado la nota con Daniel Hadad, dueño de Infobae”, cuenta el matutino.
En rigor, señala la nota, la separación entre Boudou y la exmovilera de C5N era un hecho consumado desde hacía por lo menos 6 meses, y que eso era un secreto a voces en los pasillos del Senado, donde el vice de Cristina Fernández tiene su despacho.
Así, entre los allegados del vicepresidente se mostraron más que comprensivos con la decisión de Kämpfer (o "red Nikita", como le decía Boudou ) de hacer pública la separación. "Es joven y necesitaba garantizarse su futuro, bastante aguantó", era el comentario en los pasillos de la Cámara alta al día siguiente de la nota.