EMBLEMA DE LA CORTE K

Con carta incluída, Cristina aceptó la renuncia de Zaffaroni

La presidenta Cristina Fernández firmó este viernes 31/10 por la tarde el decreto de aceptación de la renuncia de Eugenio Zaffaroni como juez de la Corte Suprema de Justicia a partir del 31 de diciembre. Las redes sociales se convulsionaron y Zaffaroni fue uno de los temas más hablados en Twitter.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este viernes 31/10 por la tarde se conoció que la Presidenta Cristina Fernández firmó el decreto de aceptación de la renuncia de Eugenio Zaffaroni como juez de la Corte Suprema de Justicia a partir del 31 de diciembre (Ver nota relacionada).

El decreto lleva el número 2044 y tiene solo tres artículos. Una copia fue distribuida esta tarde por el secretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro, en la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno. Fue rubricado por la Presidenta y por el ministro de Justicia, Julio Alak, y en su artículo segundo le agradece al magistrado renunciante "los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo".

La renuncia del Juez de la Corte Suprema fue uno de los temas más recurrentes en las redes sociales, convirtiendo a Zaffaroni en trending topic. Con ironías, todos opinaron acerca de la decisión de uno de los magistrados emblema de la Corte K.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario