CAMINO AL 2015

Adrían Pérez el ex "Lilito", busca consolidarse con el FR en Vte. López

El diputado nacional Adrián Pérez tiene el camino despejado para ser la cabeza visible del Frente Renovador en el distrito bonaerense de Vicente López, gobernado por el Pro de la mano de Jorge Macri, hoy distanciado de Massa.El ex "Lilito" se afianza aunque deberá sortear las intenciones de otros compañeros del mismo espacio.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Si bien en los últimos días volvieron a surgir reproches de la antigua fuerza a la que supo pertenecer, el diputado Adrián Pérez tiene el camino allanado para ser la cabeza visible del Frente Renovador en Vicente López, distrito gobernado por el Pro y en el que aspira realizar una construcción.

Adrián Pérez tiene el visto bueno de Massa que se encargó de pedirle al armador massista en Vicente López, Christian Raff, que deje de dedicar esfuerzos a ese distrito del conurbano norte y se aboque de lleno a la organización de la campaña nacional.

Raff, de bajo perfil, se ocupa de la logística de las visitas de Massa en la Provincia y trabaja muy cerca del jefe de campaña, “Juanjo” Alvarez. Además, fue quien visibilizó el quiebre con Jorge Macri y comenzó a tejer un armado propio en Vicente López, en el cual Pérez jugaría un rol protagónico.

Desde el massismo de la Primera Sección consideran que el ex mano derecha de Elisa Carrió no tiene pergaminos para encabezar la boleta porque no conoce el distrito y tiene una residencia legal fijada que podría traerle problemas a la hora de ser impugnado (como seguramente lo será) en la Justicia Electoral.

Igualmente, desde el Frente Renovador confirmaron que a pesar de que el predilecto por Massa para el distrito sea Pérez, “habrá internas porque hay otros interesados”, como sería el caso del concejal Ariel Marchiolo.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario