COALICIÓN CÍVICA EN CRISIS

Sola: Carrió fue a Mardel pero sus integrantes se pasaron al massismo

Este jueves 30/10 se conoció que, mientras Carrió fue de visita a Mar del Plata, toda la CC local se fue con Massa. El ex juez Enrique Ferraris, de la costa se incorporó a al Frente Renovador de Sergio Massa.Así lo confirmaron los ex dirigentes de la Coalición Cívica de Mar del Plata y lo refrendó el ex diputado Walter Martello integrado al Frente Renovador.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Cada día más sola Elisa “Lilita” Carrió. Mientras la dirigente visita Mar del Plata, toda la Coalición Cívica local se fue con Massa

Este jueves 30/10 se conoció que el ex juez Enrique Ferraris, de Mar del Plata se incorporó a al Frente Renovador de Sergio Massa.

 Así lo confirmaron los ex dirigentes de la Coalición Cívica de Mar del Plata y lo refrendó el ex diputado Walter Martello integrado al Frente Renovador.

 Martello que era la promesa de la Coalición en provincia de Buenos Aires manifestó “Hace una semanas recibí una carta de quienes eran la totalidad de la mesa ejecutiva de esa ciudad que decidieron dejar el espacio de Carrió e integrarse a nuestro trabajo” manifestó el ex aliado de Carrió.

 Además, Martello agregó “Durante estos días intercambiamos opiniones con el Dr. Ferraris sobre la situación de la justicia en la provincia de Buenos Aires y encontramos coincidencias no solo en los diagnósticos sino también en las propuestas de cómo salir de uno de los problemas mas profundos que hoy padecemos y que tiene estrechos vínculos con la inseguridad”, dijo el ex legislador.

 Así con el aporte de Ferraris la conducción de la CC quedó acéfala y se repite la situación de la quinta sección electoral donde el principal referente y ex hombre de confianza de Carrió, Claudio Dulcich, también se había sumado en agosto al Frente Renovador.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario