INVESTIGAN DÁDIVAS

"Gauchada" al biprocesado Boudou: "¿Cuándo hechos y sentencias?"

Luego de que se conociera que el fiscal Carlos Rívolo pidió citar a declarar al vicepresidente biprocesado Amado Boudou a declarar como imputado en una causa por dádivas, en las redes sociales muchos se preguntan "¿cuándo veremos hechos y sentencias?".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tal como informamos más temprano, el fiscal federal Carlos Rívolo pidió que el vicepresidente Amado Boudou declare como imputado por un vuelo en un avión privado que hizo a la ciudad de Necochea en diciembre de 2011 y otro en helicóptero en esa misma ciudad. 

La causa es por el delito de dádivas, porque los viajes no habrían sido pagados. Según adelantaron fuentes judiciales a Clarín, el fiscal también solicitó al juez Luis Rodríguez que cite a indagatoria al ex intendente de Necochea, Horacio Tellechea, y a los empresarios Marcelo Juan Scaramellini y a Nazareno Natale.
 
Según informa Infobae.com, días atrás declaró en la causa el broker Ángel Roberto Becerra, quien confirmó que el vuelo en este learjet, propiedad del empresario Natale, lo gestionó tras recibir el llamado de "alguien" del Senado, y que fue un viaje demostración a raíz de la puesta en funciones de la nueva aeronave.
 
En tanto, Scaramellini, director de la firma Ecodyma Empresa Constructora, declaró que no le pagaron el viaje en helicóptero sino que fue "una gauchada" tras un pedido que le hizo el entonces edil Tellechea.
 
Inmediatamente después de conocerse esta noticia, en Twitter comenzaron las repercusiones, y hay muchos que se preguntan cuánto falta para que haya una condena para el vicepresidente biprocesado:
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario