CASO STORNELLI

De La Torre desafía a Carrió/Macri por los colombianos implicados

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, desafió a la diputada Elisa Carrió con motivo del ataque al fiscal Stornelli: “Siguiendo con su línea de pensamiento, debería pedirle a Macri, ahora su socio político, explicaciones sobre este tema y que haga algo para evitar que delincuentes colombianos anden sueltos por la ciudad cometiendo ilícitos".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Mientras este martes (28/10) se esperaba la declaración de los 7 colombianos detenidos en el intento de robo en el que la custodia del fiscal Carlos Stornelli intercedió, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, se solidarizó con el magistrado y dijo: "Gracias a Dios el desenlace de este hecho tan desagradable que sufrió el doctor Stornelli no ha tenido consecuencias irreversibles, espero que se encuentre bien”.

Luego, en un comunicado de prensa, agregó un desafío a la diputada Elisa Carrió: "Veremos que dice la Doctora Carrió al respecto. Siguiendo con su línea de pensamiento, debería pedirle a Macri, ahora su socio político, explicaciones sobre este tema y que haga algo para evitar que delincuentes colombianos anden sueltos por la ciudad cometiendo ilícitos".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario