CONVOCATORIA EN REDES SOCIALES

El por qué del #13N: 4 videos

La convocatoria para la manifestación anti kirchnerista del próximo 13 de noviembre sigue sumando fuerza en las redes sociales. Y ya circulan cuatro videos que invitan a unirse a la protesta, contando los motivos más importantes por los cuales protestarán.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El próximo 13 de noviembre, a las 20.00, se llevará a cabo una manifestación anti-kirchnerista en todo el país. Los colectivos convocantes aseguran que la protesta se hará sentir con fuerza. Y en las redes sociales la arenga no cesa.

En las últimas horas comenzaron a circular diversos videos convocando al #13N, en los que explican los motivos de la convocatoria, de los cuales resaltan: inseguridad, corrupción, inflación, exclusión y pobreza.

"La inercia es igual a la complicidad y NOSOTROS no somos cómplices de esta Corrupción", aseguran los organizadores de la manifestación.  Y añaden: "callar es atentar contra la Democracia que tanto nos costó conseguir, hagámosle saber que no toleramos más esta situación".
 

Los videos:

 

 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario