POLÍTICA Y FARÁNDULA

Tras el episodio con Cirio, Massa no quiere ir al casamiento de Insaurralde

El hombre de Tigre le habría comunicado a la pareja que no asistirá a la celebración de su boda. ¿Se habrá sentido incómodo Massa con que Cirio lo haya apurado a él y a Insaurralde a definir si van a estar en el mismo espacio político?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Después de dar el sí en el registro civil, Martín Insaurralde y Jésica Cirio celebrarán su boda con una fiesta el próximo 08/11 en el club de campo La Menea Polo, en Ezeiza. 
 
La lista de invitados es amplia, pero habría una ausencia destacada. Parece que Sergio Massa, de permanente coqueteo con el diputado del FpV, habría decidido no ir a la celebración. 
 
Según el portal RatingCero.com, ante la negativa del hombre de Tigre la modelo y futura esposa de Insaurralde lo llamó para insistirle en que vaya a su fiesta. 
 
¿Se habrá sentido incómodo Massa con que Cirio los haya apurado a él y a Insaurralde a que definan  si van a estar en el mismo espacio político?
 
Muy promocionado fue el supuesto pase del lomense a las filas del Frente Renovador, lo que incluso desató peleas en las filas massistas. Pero a pesar de las idas y vueltas, MI sigue en el cristinismo. 
 
Cirio les puso presión a ambos cuando preguntó delante de todos los invitados de la fiesta de 15 de la hija de Jorge Rial (Incluidos Insaurralde y Massa) "¿qué pasará?" entre "Martín y Sergio"
 
Si la modelo se tomó esa libertad en un fiesta ajena, es lógico que Massa se inquiete por lo que pueda decir en su propia celebración. 
 
Quien sí ya confirmó su asistencia -señala RatingCero.com- fue el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien estuvo codo a codo con Insaurralde en la última campaña electoral y que pretende conservarlo en el oficialismo. No sólo por cariño: Insaurralde resulta la figura que reúne la mayor intención de votos entre los candidatos a suceder al motonauta. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario