CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Después de dar el sí en el registro civil, Martín Insaurralde y Jésica Cirio celebrarán su boda con una fiesta el próximo 08/11 en el club de campo La Menea Polo, en Ezeiza.
POLÍTICA Y FARÁNDULA
Tras el episodio con Cirio, Massa no quiere ir al casamiento de Insaurralde
El hombre de Tigre le habría comunicado a la pareja que no asistirá a la celebración de su boda. ¿Se habrá sentido incómodo Massa con que Cirio lo haya apurado a él y a Insaurralde a definir si van a estar en el mismo espacio político?
27 de octubre de 2014 - 13:35
La lista de invitados es amplia, pero habría una ausencia destacada. Parece que Sergio Massa, de permanente coqueteo con el diputado del FpV, habría decidido no ir a la celebración.
Según el portal RatingCero.com, ante la negativa del hombre de Tigre la modelo y futura esposa de Insaurralde lo llamó para insistirle en que vaya a su fiesta.
¿Se habrá sentido incómodo Massa con que Cirio los haya apurado a él y a Insaurralde a que definan si van a estar en el mismo espacio político?
Muy promocionado fue el supuesto pase del lomense a las filas del Frente Renovador, lo que incluso desató peleas en las filas massistas. Pero a pesar de las idas y vueltas, MI sigue en el cristinismo.
Cirio les puso presión a ambos cuando preguntó delante de todos los invitados de la fiesta de 15 de la hija de Jorge Rial (Incluidos Insaurralde y Massa) "¿qué pasará?" entre "Martín y Sergio".
Si la modelo se tomó esa libertad en un fiesta ajena, es lógico que Massa se inquiete por lo que pueda decir en su propia celebración.
Quien sí ya confirmó su asistencia -señala RatingCero.com- fue el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien estuvo codo a codo con Insaurralde en la última campaña electoral y que pretende conservarlo en el oficialismo. No sólo por cariño: Insaurralde resulta la figura que reúne la mayor intención de votos entre los candidatos a suceder al motonauta.