TRIBUNALES

Susto en Comodoro Py por un principio de incendio

Un "foco ígneo" obligó a la evacuación del palacio de justicia del barrio de Retiro. Ocurrió en el 2do piso del edificio, sin que se extendiera a otros ámbitos, informaron.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Un susto se vivió este lunes en los tribunales de Comodoro Py al desatarse un  principio de incendio que provocó la evacuación del edificio. 
 
Según informó la Cámara Federal de Casación Penal hacia las 10:00 se produjo un "foco ígneo" en el 2do piso del inmueble ubicado en el barrio de retiro. 
 
Según un comunicado, el principio de incendio ocurrió en el sector de cocinas del área central de dicho piso, que no llegó a extenderse a otros ámbitos.
 
Ante el episodio concurrieron personal de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal Argentina, del SAME, y del Destacamento de la Policía Federal del edificio, quienes, una vez dominada la situación, poco antes de la hora 11:00, comunicaron que el peligro había cesado y que podía reingresarse a continuar con la labor habitual, se informó. 
 
De acuerdo al comunicado de Casación Penal la evacuación del edificio se hizo en aproximadamente 9 minutos, "ya que se puso en práctica el protocolo de evacuación aprobado en marzo del corriente año por el Tribunal de Superintendencia de la Cámara Federal". 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario