EL DESAFÍO A CFK Y LAS REPERCUSIONES

En Twitter: "CFK es abogada con el título impreso en Ciccone"

Las declaraciones del abogado constitucionalista Daniel Sabsay en el coloquio de IDEA donde dudó acerca del título de abogada que posee la Presidenta trajeron diversas repercusiones y estas se vieron en las redes sociales, #Sabsay se convirtió en uno de los temas más hablados la tarde del viernes 24/10 en la red social Twitter. Otras de las etiquetas más utilizadas es la de #CFKmostraeltitulo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El coloquio de IDEA que se realiza en Mar del Plata estuvo marcado este año por el enfrentamiento que se vive entre los grupos empresarios y el gobierno nacional.

Este viernes 24/10 quien se destacó con su discurso fue el abogado constitucionalista Daniel Sabsay, que  desafió a Cristina Kirchner a que muestre su título de abogada. "¡Que Cristina muestre el título!", y reclamó: "No creo que sea abogada, estoy casi convencido".

Esto ocurrió en el medio del panel "El valor de los derechos: cumplir y hacer cumplir", y al criticar el proyecto para el nuevo Código Procesal Penal el constitucionalista pidió: "Esta señora nos habló como profesora de Derecho, pero dijo varias barbaridades y ahora dudo que sea abogada, ahora quiero que me muestre el título".

En un auditorio repleto en la ciudad de Mar del Plata le pidió a los empresarios: "No tengamos miedo en denunciar, quiero un país mejor para mis hijos".

Las declaraciones del constitucionalista tuvieron rápidas repercusiones en las redes sociales, en las cuales nadie se quiso quedar sin opinar por estas polémicas declaraciones, #Sabsay fue uno de las palabras más utilizadas convirtiéndose en trending topic, es decir en tendencia.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario