"MUJERES X POR KARINA"

Militantes sciolistas enseñan como hacerse "el rodete" de Karina Rabolini

Karina Rabolini se convirtió en la vocera de Daniel Scioli, y viene cosechando seguidores en las redes sociales. Tal es el caso de "Mujeres por Karina" una cuenta de Twitter que muestra todas las actividades de la esposa del gobernador en campaña. Curiosamente una de las publicaciones enseña como hacer en diferentes pasos "el rodete de Karina".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-

Karina Rabolini se convirtió en la principal vocera de su esposo, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Su trabajo como Presidenta de la Fundación del Banco Ciudad la está llevando a recorrer el interior del país donde, en cualquier declaración mediática intenta dejar en claro que su esposo tiene que ser el próximo Presidente de la Nación.

De esta manera, Karina ha intentado empezar a recolectar votos y adherentes y de a poco empieza a conseguir sus propios seguidores, de lo mas curioso. En el ciberespacio, la ex modelo empezó a cosechar seguidores y en youtube se puede ver una agrupación que subió sus videos denominada “Los Karinos”, en tanto que en la red social Twitter una cuenta que promueve la candidatura de Daniel Scioli para 2015 explica en 5 puntos sencillos cómo hacer para imitar el peinado de la primera dama bonaerense.

La cuenta se denomina “Mujeres x Karina” y allí muestran todo tipo de fotos y videos de la esposa del gobernador bonaerense.

Curiosamente, una de las publicaciones enseña como peinarse como Karina Rabolini y muestra los pasos que hay que seguir para obtener el peinado.

De esta manera, la campaña ya está en marcha y se puede observar, que las parejas de los candidatos van a tener un rol activo y como sea van a tratar de conseguir votantes para sus parejas.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario