RELACIONES PÚBLICAS

Urban compraría Mora y Araujo y sería la agencia N° 1 del mercado

Sería un fuerte cambio en el mapa de las consultoras: Urban Grupo de Comunicación (agencia fundada por Verónica Cheja y Silvia Maggiani) estaría por comprar la consultora Mora y Araujo Grupo de Comunicación, según informó la Revista Imagen. De concretarse la gestión, Urban se convertiría en la mayor agencia de PR del mercado.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Urban Grupo de Comunicación es la agencia fundada por Verónica Cheja y Silvia Maggiani. Según publica este lunes (20/10) Revista Imagen, estaría en tratativas para comprar la consultora Mora y Araujo Grupo de Comunicación, la rama de PR y Asuntos Públicos fundada por el prestigioso sociólogo Manuel Mora y Araujo.

Con esa adquisición, no confirmada oficialmente aún, Urban -que hoy es la tercera consultora del mercado-, pasaría a ser la líder y por lo tanto a reforzar su oferta de servicios de asuntos públicos.

Los principales socios de Mora hoy son el propio Manuel Mora y Araujo, Paula Fernández –actualmente presidente de Mora-, que se integraría a Urban, María de Tezanos Pinto, cofundadora con Mora y Araujo, y Daniel Valli.

La compra podría concretarse en cuestión de semanas, una vez superados los formalismos legales.

No trascendió el monto de la adquisición, pero se descuenta que la nueva empresa absorbería el grueso de las cuentas de Mora y facturaría más de 70 millones de pesos anuales, equivalentes a 9 millones de dólares al cambio oficial de la Argentina.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario