STEFANINI

Empresario desaparecido: Crece la hipótesis del 'ajuste de cuentas'

Este lunes (20/10) a la mañana, la Policía Bonaerense realizaba un rastrillaje en vías del ferrocarril Mitre, el lugar donde el domingo (19/10) apareció el auto del empresario Damián Stefanini, quien desapareció el viernes pasado cuando se dirigía presuntamente a encontrarse con un deudor. Había salido de su casa, ubicada en un barrio privado del partido de San Fernando y nunca más volvió. El rastrillaje habría terminado sin novedades. También lo habrían buscado en Villa Melo. Los familiares de Stefanini brindarían esta tarde una conferencia de prensa. Los investigadores manejan dos hipótesis: un hecho de inseguridad o un ajuste de cuentas, ya que tendrían elementos para determinar que el empresario prestaba dinero. Además, el auto había sido encontrado sin signos de violencia y con la puerta abierta.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Esta mañana (20/10) la policía bonaerense realizaba un rastrillaje sobre las vías del Ferrocarril Mitre y la calle General Roca, en el partido de Vicente López, a pocos metros del lugar donde ayer fue encontrado estacionado el auto negro marca Audi del empresario Damián Stefanini, desaparecido el último viernes y de quien no se sabe nada aún.

El auto importado, modelo 2007, con vidrios polarizados y sin la chapa delantera, fue hallado estacionado cerca de las 14.30 del domingo en la calle Julio Argentino Roca al 2.400, casi Sarmiento, de la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López.

Al mismo tiempo, seguía la búsqueda en San Fernando (desde donde partió Stefanini cuyo domicilio se encuentro en un barrio privado) y otros distritos de la zona norte del conurbano.

El rastrillaje en las vías habría terminado sin novedades. También lo habrían buscado en Villa Melo. Los familiares de Stefanini brindarían esta tarde una conferencia de prensa.

En tanto, los investigadores manejan dos hipótesis de la desaparición del empresario: un hecho de inseguridad o un ajuste de cuentas, ya que tendrían elementos para determinar que el empresario prestaba dinero. Además, el auto había sido encontrado sin signos de violencia y con la puerta abierta.

Además, Stefanini habría salido el viernes a reunirse con un deudor, aunque también se dirigía a trabajar a su empresa, una fábrica de sillas y sombrillas publicitarias, a donde nunca llegó.

“Mi hija y él tenían una relación excelente, se hablaban por teléfono a cada rato y él jamás dejó de atender un llamado suyo. Ella lo llamó a las 10 de la mañana y el celular ya daba apagado”, contó el suegro de Stefanini, Horacio Ognio, en declaraciones que reproduce hoy la agencia Télam.

Como se trata de un teléfono inteligente que tiene la aplicación "Buscar mi Iphone", la esposa de Stefanini ingresó con la clave de su marido, pero no halló registros de su ubicación.

Las cámaras de seguridad del Partido de Tigre, registraron los últimos movimientos del auto de Stefanini, pero no se logra determinar si el que maneja es el empresario ni si hay más de una persona dentro del mismo.

Según consta en las cámaras de seguridad del municipio de Tigre, el hombre llegó a esa localidad a las 8.30 y salió cerca de las 10.30. Su vehículo, un Audi S4 negro, polarizado, modelo 2006, fue hallado luego en la calle Julio A. Roca al 2480, casi las vías del ferrocarril Mitre, en Florida, partido de Vicente López.

Al momento de ser encontrado, el vehículo estaba en perfecto estado y en su interior había documentación de Stefanini. Además, según relataron vecinos de la cuadra, el auto se encontraba con la puerta abierta.

A continuación las últimas imágenes de Stefanini, registrado en una filmación provista por las cámaras de seguridad del Partido de Tigre, donde se ve el auto del empresario cuando  salió de su casa hacia el trabajo el viernes último por la noche en su Audi C4 negro modelo 2006:

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario