MIRANDO AL 2015

Karina, vocera de la campaña de Scioli, tiene su agrupación "Los Karinos"

La esposa del gobernador de la Provincia de Buenos Aires se mete de lleno en la campaña presidencial 2015, en las últimas semanas realizó una gira por diversas provincias del interior con la Fundacion del Banco Provincia de Buenos Aires en jornadas solidarias, y hasta tiene su propia agrupación denominada "Los Karinos".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-En la campaña presidencial para el año 2015 los políticos apelan a diferentes recursos: apariciones mediáticas, opiniones controvertidas etcétera.

Daniel Scioli también las realiza y una de las personas que se cargó la campaña encima es su esposa la ex modelo y titular de la Fundación del Banco Provincia.

En las últimas semanas se vió a la esposa del gobernador bonaerense de gira por diferentes capitales del interior del país.

Comprometida con la campaña que la podría llevar a ser la Primera Dama este viernes declaró diversas declaraciones "A Daniel lo veo presidente de los argentinos -dijo-. Tengo mucha esperanza que la gente le dé ese voto de confianza".

De esta manera, desde finales de septiembre Karina Rabolini ha sumado millas presentándose en diversas jornadas solidarias: en Jujuy donde incluso participó en la Eleccion de la Reina evento de gran importancia en la provincia del Norte, en Tucumán donde se mostró con la senadora nacional y esposa del gobernador de la provincia, Beatriz Rojkes de Alperovich.

Si bien la pregunta es realizada en reiterada oportunidades la ex modelo aclaró en diversas declaraciones que sus intenciones no están centradas en la política solamente en acompañar a su esposo “No voy hacer candidata; me gustaría seguir trabajando en lo que estoy haciendo y cuando estemos en campaña acompañar a los candidatos de nuestro espacio.”

Este viernes 17/10 se presentó en la provincia de Córdoba y dijo que Scioli “Siempre ha sido muy protector y tiene mucha experiencia. Es una persona muy prudente, muy seria y con la capacidad de unir a todos los argentinos. Daniel tiene la facilidad de reunir y escuchar todas las opiniones".

Los “Karinos”

La figura de Karina Rabolini sigue creciendo dentro del sciolismo y esto se muestra en las redes sociales.

En Youtube un grupo que se denomina “Los Karinos” subió un video de la esposa del gobernador. En el video se la ve en una faceta desconocida. Sobria y elegante muestra una faceta hasta ahora desconocida: se la ve sentada tocando un piano y tocando “La Cumparsita”.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario