MIRANDO AL 2015

Para López Murphy "El kirchnerismo navega entre su retirada y la escasez de candidatos"

El ex Ministro de Economía y dos veces candidato a vicepresidente opinó acerca de la coyuntura política de cara a las elecciones del 2015 en el marco de la apertura del Primer Congreso de Economía Regional en la provincia de Corrientes

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Ricardo López Murphy, ex Ministro de Economía opinó este viernes acerca del panorama de cara a las elecciones presidenciales del año que viene.

Las palabras y opiniones del ex funcionario nacional se realizaron ayer en el marco de la apertura del Primer Congreso de Economía Regional en la provincia de Corrientes. Allí, se reunió con el gobernador Ricardo Colombi y también conversó con dirigentes radicales y del Partido Liberal de Corrientes.

 De esta manera, López Murphy comentó "Me parece que lo oposición está dormida en los laureles; sigue fragmentada, hay carencia de programas de gobierno para sortear la crisis y los temas que se discuten en el Congreso y en los medios son insignificantes en comparación a los que realmente definirán el futuro de nuestro país", afirmó el economista.

 También agregó "Quien gane en el 2015, sea Macri, Massa, UNEN o Scioli, no tendrá espacio para la aventura populista", sintetizó. "El kirchnerismo hoy navega entre su retirada y la escasez de candidatos pero también cuenta  con la astucia de la Presidenta, a quien no la subestimó", aseguró López Murphy, que podría ser candidato a Gobernador en la Provincia de Buenos Aires, luego de una encuesta realizada por Network Consulting en la más del 30% de los bonaerenses mostró aceptación ante su candidatura.

 Finalmente recalcó "Apresurarse en el lanzamiento de las candidaturas no resuelve los problemas que enfrenta el país y la provincia de Buenos Aires; yo trabajo por la unidad de UNEN y PRO, y creo que es la única alternativa política para evitar otro triunfo del PJ", concluyó el ex candidato a presidente den 2003 y 2007.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario