CRUCES Y DECLARACIONES

Inflación y negación: Para Sturzenegger "Costa tiene que ir al supermercado"

Tras las declaraciones del Secretario Augusto Costa donde aseguró que no hubo caída del salario real, quien salio a cruzarlo fue el diputado del PRO y economista Federico Sturzenegger, indicó “Que (Augusto) Costa vaya al supermercado y mire cómo están los precios” respondiendo a las afirmaciones del funcionario nacional.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Augusto Costa, el Secretario de Comercio no para de cosechar críticas por haber planteado “que no hubo una caída del salario real”. La postura que mostró el funcionario choca contra el reclamo de algunos gremios, privados y estatales, que en algunas provincias y en diferentes ramas exigen cobrar un plus salarial en diciembre.

En declaraciones radiales, el diputado por el Pro, Federico Sturzenegger, indicó “Que (Augusto) Costa vaya al supermercado y mire cómo están los precios” respondiendo a las afirmaciones del funcionario nacional.

 El dirigente macrista, ex titular del Banco Ciudad señaló por La Once Diez/Radio de la Ciudad, ante la discusión que se generó en las últimas horas, en torno a los salarios y los niveles de los precios, que el Secretario de Comercio, “debería ir al supermercado para ver cómo están”.

Además el legislador nacional agregó “Tenemos un problema que es doble, porque por un lado las autoridades lo niegan, y por ello no van a poder solucionarlo”, resumió.

 El economista, ante la pregunta sobre si se puede lograr retirar el cepo cambiario en 100 días, como lo prometió Sergio Massa si llega a la Presidencia, respondió entonces,  que “se puede quitar más rápido que en 100 días, la huida del peso es por la falta de confianza”

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario