NUEVO ESCÁNDALO

¿Rial quiso adoptar al hijo de Ventura?

La vedette Fabiana Liuzzi sorprendió al contar que Jorge Rial se había ofrecido a adoptar el bebé que esperaba fruto de un affaire con Luis Ventura. Tras sus dichos, Rial salió a desmentir esta versión y Ventura, por su parte, dijo que le iniciará acciones legales.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En charla con el programa “AM”, Fabiana Liuzzi sorprendió a todos al contar que Jorge Rial se había ofrecido a adoptar el bebé que ella esperaba, fruto de un affaire con Luis Ventura. Horas más tarde, los protagonistas masculinos salieron a desmentirla.

Cuando estaba de 5 meses, en una charla que tuvimos, Luis me contó que había tenido una conversación con Jorge en la que le había contado todo. Jorge estaba muy preocupado por mí y hasta se ofreció hacerse cargo de la situación. Yo no entendía mucho y le pregunté si era para adoptarlo y me dijo que sí. Le dije ‘te agradezco en el alma el gesto pero mi hijo no estará jamás en adopción’. La verdad que me sorprendió el gesto, es algo muy valorable”, contó la vedette.

“Lo que me comentó era que Jorge se quería hacer cargo de este hijo y yo le dije ‘¿cómo, adoptándolo?’ Y me dijo que sí. Obviamente, Luis sabía que no estaba en tela de juicio porque sabía mi pensamiento y él tampoco quería. Yo no tuve la oportunidad de hablar con él para agradecerle. Cómo valora este hombre la vida y a un hijo”, detalló.

Respecto a qué había sentido Ventura con esta propuesta, Liuzzi dijo que “Luis estaba sorprendido y aliviado también porque en esa charla se sinceró con Jorge. Luis me dijo ‘Jorge piensa que esto me va a frenar la vida y no es para nada así’. De alguna manera, me parece que lo quería cubrir a su amigo”.

Tras estos dichos, Jorge Rial se comunicó con Augusto Tartufoli y desmintió esta versión: “Yo nunca hablé con Fabiana Liuzzi. ¿Cómo me voy a hacer cargo de algo así? En todo caso, ofrecí mi ayuda económica en el primer momento de la internación, cuando Fabiana no tenía cobertura médica”, manifestó.

Por su parte, Ventura fue más allá y anunció, a través de su cuenta de Twitter, con acciones legales. Además, amenazó con "dar nombres" (?).
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario