MIRANDO 2015

Según Meoni, Massa quiere al periodista Tomás Bulat en la Ciudad

El intendente de Junín, integrante del FR, confirmó a la agencia Télam las conversaciones con el periodista económico para que sea el candidato massista a la jefatura de Gobierno porteña.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Frente Renovador inició conversaciones con el periodista económico Tomás Bulat para que sea su candidato a la jefatura de Gobierno porteña, según confirmó un intendente massista. 
 
Según  Télam, el intendente de Junín, Mario Meoni, le dijo a esa agencia de noticias sobre las negociaciones. "Sí, estamos hablando con Tomás para que sea candidato a suceder a Macri", dijo Meoni.
 
Consultado sobre si Bulat ya se reunió con Sergio Massa, líder del FR, Meoni anticipó que ese encuentro tendrá lugar "esta misma semana".
 
La agencia de noticias oficial agrega que el intendente de Junín, uno de los ex dirigentes de la UCR que se sumaron al massismo, mantiene una vieja amistad con Bulat, ya que ambos compartían militancia en la Juventud Radical, y el economista ha realizado trabajos para su municipio, por lo que ofició de facilitador en este nuevo intento para la Ciudad.
 
En mayo pasado, Massa ya había intentado suerte con el periodista deportivo Juan Pablo Varsky, aunque luego de mantener reuniones con Diego Kravetz -operador porteño del diputado en el distrito-, esa posibilidad se vio descartada.
 
Con las negativas de los economistas Roberto Lavagna y Martín Redrado para encarar una campaña para suceder al Pro en Bolívar 1 , el massismo había comenzado conversaciones con la legisladora porteña Graciela Ocaña, diálogo que está virtualmente estancado.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario