CFK Y PUTIN

El video que muestra como será la TV rusa en el país es furor en las redes

Un video realizado por la agrupación La Solano Lima muestra en un humorístico video como será la señal rusa que se emitirá en la Televisión Digital Abierta tras los acuerdos realizados entre Cristina Fernández y Vladimir Putin. De marcado corte oficialista, replicado obviamente en 678 u en otros programas k, el mismo no tendrá espacio para lugares incómodos de ambos mandatarios.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La inauguración de la señal RT (Rusia Today) a la grilla de la Televisión Digital Argentina que se anunció en video conferencia entre Cristina Fernández y el Presidente ruso, Vladimir Putin todavía sigue dando que hablar. Es que, en un país donde la inseguridad, la crisis económica, la inflación abruman a su población, la mandataria ve como prioridad que la Televisión Digital posea en su grilla el canal de Europa.

En sus palabras la Presidenta resaltó que con este tipo de incorporaciones se logra "comunicarnos entre ambos pueblos sin intermediarios y para transmitir los valores propios".

¿Pero como sería el funcionamiento de este canal de corte oficialista?

La agrupación La Solano Lima realizó un video y pensó como sería esta canal, donde, frente a las preguntas incómodas, obviamente la intervención del AFSCA tendría un rol principal para no molestar a Cristina.

Este video tuvo decenas de reproducciones  a través de las redes sociales.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario