ESTALLA TWITTER

"Macri y Massa le agradecen a Freyre por la enorme colaboración en su campaña presidencial"

Tras las polémicas declaraciones del funcionario K y militante de los derechos de la comunidad gay, Alex Freyre, 'estallaron' las redes sociales. Y hay algo en lo que coincide la mayoría de los usuarios de Twitter: las desafortunadas palabras de Freyre "son un pelotazo en contra" que, en lugar de perjudicarlos, termina favoreciendo a Sergio Massa y Mauricio Macri.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) "En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del Sida", decía el polémico tweet que escribió el funcionario K y militante de los derechos de la comunidad gay, Alex Freyre, quien advirtió que si Sergio Massa o Mauricio Macri ganan las elecciones presidenciales, no ingresarán más medicamentos. "Aníbal Pachano, no hagas planes para el verano 2017 porque vas a estar muerto. Una pena pero si Massa o Macri ganan así será, chantun", escribió.

Rápidamente, estas polémicas declaraciones de quien se desempeña como presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, provocaron un revuelo en las redes sociales al entremezclar la campaña política con la salud de los pacientes con VIH y otras enfermedades de consideración. Y hay unanimidad: queriendo perjudicar la imagen de Massa y Macri, Freyre termina consolidándolos ("es un pelotazo en contra", dicen...) con sus desafortunadas declaraciones.

Esta tarde, pueden verse en Twitter 4 Trendings Topics (Temas del Día) en referencia a esta polémica: 'Massa', 'Alex Freyre', 'SIDA' y 'Pachano'. Veamos algunos de los tuits:

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario