LA INTERNA DEL FPV

Aníbal: "Quiero ser mejor Presidente que Néstor y Cristina"

El senador y precandidato del FpV aseguró que aspira a "superar" al expresidente y a la actual mandataria en términos de gestión. "no trabajo a medias", dijo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Aníbal Fernández ratifica sus aspiraciones a la Presidencia de la Nación y desafía a los kirchneristas de paladar negro: "Yo aspiro a superar a Cristina Fernández". 
 
De paso por Mendoza, el senador del Frente para la Victoria fue entrevistado por el diario Los Andes y dijo que pretende "ser mejor" presidente que Néstor Kirchner y que la actual mandataria porque esa es su propia "impronta".
 
"Yo aspiro a superar a Cristina Fernández. Ésa es mi impronta. Yo no sé hacer las cosas de otra manera. No trabajo a medias", dijo. 
 
"Si yo hubiera sido candidato a presidente en la época de Juan Perón, hubiera querido superarlo. Yo no soy un mediocre que se conforma con ser candidato y basta. Yo sí lo quiero superar", dijo.
 
Aníbal afirmó que aprendió "cosas nuevas con Néstor y Cristina". "Yo quiero ser mejor que ellos y,  al menos, lo intentaré", manifestó.
 
Consultado cuál será su estrategia para llegar a la Presidencia el senador dijo que pasa por "defender cosas conquistadas con mucho dolor por los argentinos: convenciones de trabajo, viejos y pibes con derechos, AFJP en el Estado con un fondo solidario quintuplicado, asignación universal…".
 
"¡Pero Randazzo, Urribarri y Scioli van a decir lo mismo!", replicó el entrevistador, a lo que el exjefe de Gabinete respondió: "Es probable, pero me interesaría que nos encontremos para ver cuánto de lo que dice cada uno está dispuesto a defender acompañando a la sociedad. La que se viene es cuidarle los garbanzos a los otros y eso no se puede dejar a cualquiera. En algún momento vamos a tener que cruzarnos y hablar con números y conceptos claros"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario