CÁMARA DE VIGILANCIA

Teléfono para SuperBerni: Publicaron el video del asalto a Longobardi

El periodista Marcelo Longobardi publicó este viernes (10/10) en la página web de Radio Mitre y en su portal oficial un video de una cámara de vigilancia donde quedó registrado el momento del robo que sufrió en Barrio Parque cuando se dirigía a un reunión con el empresario Jorge Fontevecchia. Pidió a las autoridades de la Policía Federal que analicen las imágenes para determinar la patente de la moto en la que escapan los dos delincuentes y si es posible obtener una imagen del rostro del atacante que le quitó un reloj al periodista.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En una tarea que ya debería haber realizado la policía Federal, el periodista Marcelo Longobardi anunció esta mañana (10/10) la publicación en la página web de Radio Mitre y en su portal oficial, de una filmación del momento del robo que sufrió esta semana en Barrio Parque, cuando se dirigía a una reunión en la casa del empresario Jorge Fontevecchia.

El episodio ocurrió por la tarde, el periodista caminaba por una calle de Barrio Parque cuando un hombre lo golpeó en la garganta y le quitó el reloj para luego escapar en una moto que conducía otro hombre con casco.

El video fue suministrado por el propietario de la cámara de vigilancia, que según Longobardi prefirió el anonimato. Según el periodista, tras publicar la filmación la facilitaría a la política federal para que determine la patente de la moto y obtenga una imagen del rostro del hombre que lo atacó y aparece sin casco.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario