"ESPEJITO, ESPEJITO"

Casi $2 millones, para que Cristina sea la más bonita

"Seré la más mala, pero también, la más bonita"... Un mensaje que Cristina Fernández busca imprimir sobre el final de su mandato. Tanto es así, que para verse más linda en las fotos, desde presidencia de la Nación realizaron una millonaria compra de 10 equipos importados de Japón que ayuden a devolverle una buena imagen.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Se acerca el último año de mandato, y Cristina Fernández no se irá sin dejar una claro mensaje: "seré la más mala, pero también, la más bonita"... Tanto es así, que para verse más linda en las fotos, desde presidencia de la Nación realizaron una compra de 10 equipos importados de Japón que ayuden a devolver una buena imagen.
 
Es sabido que una de las obsesiones de la Presidenta es su imagen. Por ello, desde el multimillonario gasto en propaganda, a través de los medios oficiales y paraoficiales bancados con dinero del Estado, hasta gastos siderales en vestuario, maquillaje y accesorios, contribuyen al intento de querer verse más linda. Son conocidos también sus reproches cuando sale mal en las fotos, algo que ahora trabajará para evitar. 
 
Según informa el diario 'Hoy', utilizando los impuestos que pagamos todos, la Presidencia de la Nación habría gastado $ 1.875.500 para comprar diez nuevas cámaras de fotos de alta complejidad, fabricadas en Japón, en un momento en que la importación de esa tecnología está restringida y a precios muy elevados para el común de los argentinos. 
 
Según revelaron fuentes de presidencia al matutino platense, se trata de cámaras tipo réflex Nikon D4, (el cuerpo solo tiene un costo de $ 115.000 más IVA cada uno) con objetivos AF-S 24-70mm f/2.8, que son los equipos más caros y sofisticados de los que se consiguen en el mercado. A este monto hay que sumarle otros accesorios para las cámaras, por lo que la cuenta total supera los dos millones de pesos. Todo sea por tener una buena foto de la presidenta.  Incluso, los fotógrafos de presidencia tienen órdenes precisas para retratar a Cristina y las fotos que finalmente se difunden pasan por un exhaustivo filtro. 
 
La compra de los nuevos equipos japoneses habría  instrumentado a través del representante oficial de Nikon en la Argentina, que tiene el monopolio en el país de la afamada marca de cámaras fotográficas. La empresa no solo sería  la única autorizada por el gobierno nacional para importar las cámaras y accesorios Nikon, sino que también sería la única que actualmente tiene los repuestos, que son las más usadas por los fotógrafos profesionales en la Argentina. Una de las quejas más frecuentes hacia el representante oficial entre los fotógrafos que usan Nikon es que si sus cámaras no fueron compradas a ellos no tendrían reparación.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario