BARCELONA-REAL MADRID

Polémico homenaje a Messi: Quieren parar el clásico si marca un récord

El delantero del Barcelona, Lionel Messi podría ser homenajeado por la Liga de Fútbol Española en caso de caso de que supere el histórico récord de goleador Telmo Zarra, vigente desde hace seis décadas, según dio a conocer este miércoles (08/10) el presidente de esa entidad, Javier Tebas. Para ese homenaje podrían parar el partido al momento del gol.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El presidente de la Liga de Fútbol Española, Javier Tebas manifestó que este miércoles (08/10) ante los medios internacionales que “Messi merece un homenaje y si supera el récord de Zarra deberemos reflexionarlo, porque será un momento histórico”

Además, el titular de la LFP pretende que la Liga Española rinda homenaje al goleador sudamericano justo al momento en que el gol que convierta iguale la cifra de Zarra.

Con los dos goles que le marcó al Levante, Messi alcanzó los 401 festejos a lo largo de su carrera (359 en el Barcelona y 42 en el seleccionado argentino) y acumula 248 en la Liga, por lo que con cuatro goles más en el certamen ibérico se convertirá en el máximo anotador en la historia de la Liga.

El pasado fin de semana, el delantero argentino convirtió un tanto ante el Rayo Vallecano por lo que suma 249 tantos en el campeonato español, situándose a tan solo dos tantos del histórico récord goleador que posee el exjugador del Athletic de Bilbao.

Messi afirmó que nunca imaginó llegar a tantos goles: "Nunca imaginé que conseguiría logros así en mi carrera. Agradezco todas sus felicitaciones por los 400 goles en el FC Barcelona y la Selección Argentina. Seguiré trabajando duro para lograr superar más metas. ¡Un abrazo a todos!", afirmó Messi en su cuenta en la red social Facebook.

Leo Messi, que marcó contra el Granada en los minutos 62 y 82, lleva 359 goles con el Barcelona y 42 con la selección argentina, para un total de 401.

Dicho momento podría Messi podría lucirse en la novena fecha del certamen español, cuando el Barcelona visite al Real Madrid, el 25 de octubre, por lo cual no se ha descartado dar una pausa al partido para honrar a “La Pulga” al tiempo que marque el gol 252.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario