MAS LEÑA AL FUEGO

Tras la foto con Massa, Morales criticó a los dirigentes del FAUNEN

El senador nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales habló acerca de su foto con Massa y relativizó el encuentro que se llevó a cabo el lunes 06/10 en Jujuy. Además criticó a los dirigentes de UNEN.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Gerardo Morales habló este martes 07/10 acerca de la polémica que levantó su foto con el líder del Frente Renovador y las conjeturas que se sugirieron acerca de su rompimiento con el Frente Amplio Unen y su acercamiento al massismo.

El senador nacional que aspira ocupar la gobernación de Jujuy para 2015 relativizó la foto y el encuentro que se llevó a cabo el martes 06/10 en la provincia del norte y dijo “No hay que cortarse las venas por las fotos y el diálogo”, expresó hoy Morales.

En declaraciones radiales además agregó “Como hemos dicho con Sergio, no nos hemos sentado a cerrar nada”, aclaró  por La Once Diez/Radio de la Ciudad, al que tiempo que justificó que el encuentro fue para “compartir el diagnóstico del país y los desafíos que hay en Jujuy”.

 En esa línea, el jujeño Morales, analizó que “hay una situación de un Gobierno que cumple un ciclo que se va agotando y que requiere mayor diálogo de la oposición. Mínimamente hay que acordar una agenda parlamentaria común. Yo no pensé que el Gobierno en el fin de un ciclo iba a dejar las cosas tan complejas cómo las está haciendo”.

 Además contó que en otro momento mantuvo un encuentro de diálogo con el candidato del Pro, Mauricio Macri. “Me he sentado a tomar un café con él en Jujuy, pero no hemos tenido mucho éxito, lo sabe todo mi partido, pero con Sergio tuvimos coincidencias”, contrapuso.

 Respecto de UNEN el senador sugirió, sin dar nombres, que algunos candidatos deberían “ponerse las pilas”. “Desde el 22/04 que lanzamos el Frente  estamos que Macri sí, que no, y varios candidatos hace seis meses que trabajan para Macri”.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario